Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pinchar AQUÍ
Aceptar

Centros de Flores 

Hay 40 productos en esta categoría.
Mostrando 1 - 40 de 40 productos

COMPRAR CENTRO DE FLORES

Los centros de flores son elementos decorativos que no deben faltar en ninguna celebración oficial. Ideales para celebraciones de gran importancia como bodas, bautizos y comuniones, los centros de flores embellecen el entorno, haciendo de él un lugar mágico y que quedará en el recuerdo de los asistentes.

Centros de flores personalizados

Como cada ocasión es única e irrepetible, en Floristerías Fernando contamos con una gran gama de centros de flores (centro amor eterno, centro capricho, centro espiral de rosas…) con diferentes tipos de flores y colores. Tratamos a cada cliente de manera individualizada puesto que somos conscientes de que las preferencias de cada uno de vosotros no son iguales y cada evento necesita de un enfoque diferente para poder captar su esencia.

Envío a domicilio de centros de flores en Murcia

Si te encuentras inmerso en la organización de un evento de la magnitud de un enlace matrimonial, un bautizo o una comunión no tienes por qué preocuparte. En Floristerías Fernando nuestro equipo de floristas te asesorará adecuadamente para que puedas acertar en la elección de los motivos florales del evento. Puedes realizar tu pedido telefónicamente o a través de nuestra página web, donde encontrarás los centros de flores que siempre habías soñado para ese día irrepetible.