Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pinchar AQUÍ
Aceptar

Aniversarios 

Hay 19 productos en esta categoría.
Mostrando 1 - 19 de 19 productos

REGALAR FLORES POR ANIVERSARIO

No hay nada más bonito para una pareja que rememorar aquella fecha especial en la que sus caminos se unieron. El día en el que se conocieron, el día en el que se juraron amor eterno en un enlace matrimonial… días mágicos y marcados en rojo en el calendario que nunca se olvidarán.

El regalo perfecto para los enamorados

Si quieres mantener la llama del amor viva no dudes en tener un detalle con tu pareja en el aniversario de ese día tan bonito donde os enamorasteis. En Floristería Fernando tenemos el regalo perfecto para no dejar de sorprender a tu alma gemela.

Aniversario de bodas, una ocasión única

La plantilla de Floristería Fernando te atenderá escuchando tus preferencias para que no puedas fallar. Contamos con una gran variedad de flores (Centro Amor Eterno, Centro Perfecto Amor, o la preciosa Rosa Encantada…) y ofrecemos la posibilidad de realizar envíos a domicilio en la ciudad de Murcia, cuidando todos los detalles y esmerándonos en el transporte del ramo.