Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pinchar AQUÍ
Aceptar

Cumpleaños 

Hay 43 productos en esta categoría.
Mostrando 1 - 43 de 43 productos

FLORES PARA CUMPLEAÑOS

Si hay una fecha del año especial para cada uno de nosotros esa es sin duda la fecha en la que cumplimos años. Si tienes quebraderos de cabeza a la hora de realizar un regalo porque no tienes una idea aproximada de lo que le gustará a la persona que va a recibir el presente, en Floristería Fernando contamos con una amplia y variada gama de flores de cumpleaños ideales como obsequio para felicitar el cumpleaños de ese amigo o ser querido tan especial.

Cumpleaños, una ocasión especial

Nuestra plantilla de floristas, atendiendo a las necesidades y preferencias del cliente, ofrece la posibilidad de escoger entre una extensa variedad de motivos florales (Ramo Variado Ilusión, Cesta de plantas Esmeralda, Tarta de Flores Deluxe…) que estamos seguros de que sorprenderán al destinatario del regalo.

Ramos de cumpleaños a domicilio

Maestros floristas desde el año 1984, nuestra centenaria floristería cuida todos los detalles con el fin de garantizar vuestra satisfacción. En Floristería Fernando ofrecemos la posibilidad de realizar envíos a domicilio en la ciudad de Murcia, centrando todo nuestro esfuerzo en una elaboración cuidada y un meticuloso trasporte para que el ramo de cumpleaños llegue en excelentes condiciones. La belleza de un ramo de cumpleaños no debe verse afectada por un trasporte ineficiente.