Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pinchar AQUÍ
Aceptar

FILTRO

Últimas entradas

Rosas Red Naomi Rosas Red Naomi

Plantas Suculentas, consejos y cuidados Plantas Suculentas, consejos y cuidados

La Phalaenopsis, además de elegante, el regalo perfecto La Phalaenopsis, además de elegante, el regalo perfecto

Todas las entradas

Peluches y emoticonos 

Hay 33 productos en esta categoría.
Mostrando 1 - 33 de 33 productos

COMPRAR PELUCHES Y EMOTICONOS

En Floristería Fernando no sólo nos dedicamos en exclusiva a la venta de ramos de flores, sino que somos mucho más que una floristería. En nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de peluches de diferentes tipos para sorprender a esa persona especial de la manera más tierna.Se trata sin duda de un regalo que encantará a grandes y pequeños.

Gran variedad de peluches y emoticonos

En nuestra tienda online podrás encontrar diferentes tipos de peluches (peluches de ositos, peluches de bebé, peluches de emoticonos, tarjetas de nacimiento…) y en diferentes colores, adaptados a cada persona y a cada situación (regalar a tu pareja, regalar a un familiar o amigo, regalar a un recién nacido…). El regalo perfecto para los más tiernos.

Peluches y emoticonos a domicilio en Murcia

Al igual que ocurre con los ramos de flores, en nuestra vetusta floristería ofrecemos el mismo servicio para peluches y emoticonos. Nuestro equipo de trabajo realiza envíos a domicilio en el mismo día de peluches y emoticonos, gestionando los pedidos que pueden realizar nuestros clientes a través de nuestra web. Si no puedes vivir sin el Whatsapp este es sin duda un regalo que te vendrá como anillo al dedo.