Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pinchar AQUÍ
Aceptar

Últimas entradas

Rosas Red Naomi Rosas Red Naomi

Plantas Suculentas, consejos y cuidados Plantas Suculentas, consejos y cuidados

La Phalaenopsis, además de elegante, el regalo perfecto La Phalaenopsis, además de elegante, el regalo perfecto

Todas las entradas

¡Bienvenidos a nuestra nueva tienda online!

01/08/2016

¡Bienvenidos a nuestra nueva tienda online!

En Floristería Fernando estamos muy ilusionados. Y es que estrenamos nueva tienda online!


Hemos estado trabajando, desde hace ya algunos meses, codo a codo con Delefant, para que vuestra experiencia de compra en nuestra tienda online sea tan buena como la que os podemos ofrecer en nuestra tienda física, con un diseño responsive y una navegación más sencilla, para que con pocos clicks puedas adquirir fácilmente esas flores o complementos que deseas.


También estamos de enhorabuena porque junto a la tienda online estrenamos este blog. Hace algún tiempo que le estábamos dando vueltas al tema, pues tenemos muchas cosas que contaros, noticias sobre flores y plantas, qué es lo que pasa en nuestra tienda, las novedades que entran, las ofertas, nuestras campañas, los sorteos que realizamos periódicamente…


También queremos hablaros sobre bodas y tendencias en flores, su historia, algunas curiosidades, y haceros alguna que otra recomendación. En definitiva, queremos que este blog sea un lugar de inspiración, donde compartir lo que más nos gusta, mostrar nuestra esencia y estilo de vida y poder acercarnos a vosotros un poco más.


Nos gustaría celebrar este nuevo capítulo en la historia de Floristería Fernando y ofrecer un 10% descuento a todos los clientes que compran hasta final de año. Usar el cupón: NUEVAWEB


¿Nos acompañas?

Entradas relacionadas