Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pinchar AQUÍ
Aceptar

Últimas entradas

Rosas Red Naomi Rosas Red Naomi

Plantas Suculentas, consejos y cuidados Plantas Suculentas, consejos y cuidados

La Phalaenopsis, además de elegante, el regalo perfecto La Phalaenopsis, además de elegante, el regalo perfecto

Todas las entradas

Colecciones florales de firma

12/09/2016

Colecciones florales de firma

Os presentamos nuestras colecciones florales de firma, el objetivo de esta iniciativa es acercar las tendencias y los diseños al público antes de que pisen las tiendas, manteniendo de esta forma esa relación intima y humana entre las flores y el consumidor que caracteriza a la provincia de Murcia.

Antonio Rios

Linea especial de este florista nacido entre flores, su colección hace que una mujer se sienta especial, es una de las mejores opciones que uno puede elegir.

Encarna Nicolas

Ser florista hoy en día es todo un arte, por eso contamos con el trabajo de esta imnovadora diseñadora floral, que imprime experiencia y distinción en sus arreglos.

Lola Iniesta

Impregnar sentimientos en algo tan bello como las flores es para ella una maxima. A lo largo de sus años de experiencia ha intentado materializar alma y belleza en cada trabajo floral.

David Ríos

Esta nueva generación pisa fuerte en el mundo floral. Caracter, imnovación y elgegancia sin dejar atras la principal motivación de generar emociones, apostando por los diseños mas novedosos.

Love Flowers

Esta colección especial de diseños florales no son para hacer un simple regalo, sirven para demostrar tu amor y despertar grandes emociones.

Coleccion Orquideas

Las orquideas son las flores mas atractivas y elegantes que existen, su significado general apunta a la belleza sublime y la seducción.

Rosas Collectión

Regalar rosas significa el calor del amor con la picaresca del erotismo, pues es simbolo de pasión. En la fragilidad de sus petalos y la dureza de sus espinas hay algo nuestro.

Colección Deluxe

Destacada por su vistosidad y elegancia, dando como resultado una autentica obra de arte. Imprescindible para imprimir un recuerdo unico en la persona que lo recibe.

Coronamur

Colección especial de arreglos florales para condolencias, hechas con la delicadeza y el mimo que se merecen estos momentos tan especiales.

Entradas relacionadas