Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pinchar AQUÍ
Aceptar

La Phalaenopsis, además de elegante, el regalo perfecto

07/10/2016

La Phalaenopsis, además de elegante, el regalo perfecto

Las Phalaenopsis tienen flores de colores en forma de alas de mariposa y es una de las plantas más populares para regalar. No es de extrañar, esta orquídea es vista como un regalo muy personal que representa la amistad y la solidaridad.

En realidad, las Phalaenopsis son un regalo ideal, una planta de flores hermosas, de fácil cuidado y que florece varias veces. El número de variantes en cuanto a forma de la flor y el color han sido innumerables, con lo que puede encontrar aquella que mejor se adapte a su gusto personal y estilo, o al de la persona a la que se la desea regalar. Simbólicamente, esta flor, representa la conectividad, la feminidad, y la autoestima.

Las Orquídeas son una opción rápida y acertada a la hora de hacer un regalo, sin duda alguna, no decepcionará. Los estudios han revelado que, el agraciado que ha recibido una orquídea, se recuerda mucho más de la persona que se la ha regalado, con solo ver la planta, que si el objeto hubiera sido por ejemplo un libro, es decir, la sensación y los sentimientos que evoca son aún mayores cuando se regala una planta con flores.

En nuestra colección de orquideas phalaenopsis encontraras la mejor selección preparadas para regalar a tus seres queridos.

Entradas relacionadas

 

COMPARTE