Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pinchar AQUÍ
Aceptar

Rosas Red Naomi

10/02/2017

Rosas Red Naomi

Este San Valentín te traemos la rosa Red Naomi “The Best Rose of the World” ¡Acércate a nuestra floristería para hacerte con una!

Sus características son superiores:

La rosa Red Naomi está considerada la mejor rosa del mundo. Y queremos dedicarle un par de minutos para explicarte porqué es la mejor rosa que puedes encontrar para esa fecha tan señalada.

La rosa Red Naomi tiene un color rojo perfecto, cuenta con una superficie lisa y aterciopelada. Es la única rosa de gran tamaño que ofrece un aroma sutil tan maravilloso que hará volar tus sentidos. Ninguna otra rosa del mercado tiene un equilibrio de pétalos mejor que la Red Naomi Supra.

Esta rosa nos encanta porque lo tiene todo: un largo tallo, transportabilidad excepcional y una excelente vida una vez cortada y colocada en el jarrón. De hecho, sus grandes pétalos durarán más de quince días una vez cortada. Otra ventaja es que tiene relativamente pocas espinas en comparación con otras rosas rojas.

Esta rosa se cultiva en Holanda, está disponible todo el año y en diferentes longitudes, de 40cm a 90cm. En general se puede decir que cuanto mayor es la longitud, mayor será la rosa.

Debido a la gran cabeza de la flor, a su aspecto elegante y perfume único de rosas, la Red Naomi es la rosa más popular entre las celebridades y es utilizada por los mejores diseñadores florales del mundo.

Sin duda alguna, una rosa de 5 estrellas!!!

Consejos para el cuidado para un mejor resultado con rosas Red Naomi:

  • Coloca la rosa en un jarrón con agua tan pronto como sea posible después de la compra. Si has comprado la rosa en nuestros establecimientos, te habremos entregado una bolsita con un conservante especial para que dure aún más. Es el momento de usarla. Disuelve el producto en el agua del jarrón.
  • Retira las hojas de los tallos de forma que no queden sumergidas en el agua
  • No rasques ni roces nunca la piel del tallo, dado que esto dará lugar a una proliferación bacteriana que acortará el frescor de la rosa.
  • Coloca el jarrón en un lugar fresco sin corrientes de aire.
  • No coloques el jarrón al sol.
  • Cambia el agua del jarrón regularmente.

.

Entradas relacionadas

 

COMPARTE