Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pinchar AQUÍ
Aceptar

Box de Rosas Eternas Judith

New product

85,00 €

Caja de lujo en forma de corazón con 15 rosas que duran un año, sin necesidad de riego o mantenimiento.

Estas rosas se cortan en su estado más perfecto, se tratan con una solución especial para que puedan seguir luciendo y sintiéndose como rosas reales durante un año.

Tamaño de la caja: 22 cm x 13 cm h

Disponible en 3 colores

More details

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos . Tu carrito tiene un total 8 puntos que se puede convertir en un vale descuento de 4,00 €.


¡La manera perfecta de mostrarles a sus seres queridos cómo se siente con respecto a ellos durante años y años! 

La Colección Infinity Roses es la manera perfecta de alegrar la habitación y mostrar a tus seres queridos cuánto los aprecias. Floristería Fernando utiliza solo rosas imperecederas de calidad superior que duran un año sin necesidad de riego. Cada rosa se trata cuidadosamente para mantener su tamaño y textura frescos mucho después de que las rosas normales se marchiten y mueran. 

Con un mantenimiento nulo, la Colección Infinity Roses mejorará su espacio y le brindará una magnífica sensación de lujo durante años.

* Tenga en cuenta que los tonos de color pueden variar ligeramente de las fotos ya que las flores mantienen el color de manera diferente. Los colores en cada disposición serán idénticos, pero pueden diferir de la imagen del producto.

El arreglo incluye 15 Rosas Premium.

Tamaño de la caja: 22 cm x 13 cm h

Completa tu pedido

10 productos más en la misma categoría

OPINIONES DE CLIENTES