Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pinchar AQUÍ
Aceptar

Apasionados de las flores desde hace más de 120 años.

Nuestra historia comienza en 1894, cuando nuestra visabuela Dolores Pina abrió este negocio familiar atraída por la sensibilidad del apasionante mundo de las flores. Con el paso de los años supo traspasar su pasión a su hijo Fernando Ríos Pina, haciendo que el cogiera el relevo del negocio como segunda generación que ha estado al frente de la empresa.

Hoy, después de todos estos años, Floristería Fernando es ya un clásico dentro del mundo de las flores y nos enorgullece saber que nuestra floristería situada en la Plaza de las Flores de Murcia es conocida como el jardín de la ciudad y como una floristería de referencia. Asimismo, incluso tenemos el placer de recibir diariamente a los amables turistas que no dejan escapar la oportunidad de venir a conocernos durante sus estancias en Murcia.

Hoy con orgullo os decimos, de la misma forma que lo hizo nuestro abuelo Fernando Ríos y que durante muchos años ha seguido haciendo nuestro padre Antonio Ríos, que es un placer para nosotros poner a tu servicio toda nuestra experiencia y conocimiento del mercado de las flores y que nunca cambiaremos nuestra forma honesta de trabajar que ya inició nuestro abuelo.

Queremos darte las mejores flores y más bellas a su precio justo para que nunca dejes de regalar flores, decorar espacios con ellas y… en definitiva estar rodeado siempre de flores y plantas. Porque nos dan alegría y así es como nosotros entendemos la vida, afrontándola siempre con optimismo y alegría.

Gracias por habernos acompañado todos estos años.

NUESTRAS TIENDAS ONLINE

ENVÍO DE FLORES A MURCIA EN EL MISMO DÍA

Los ramos son elaborados por nuestros floristas siguiendo tus indicaciones, nunca los pondremos dentro de una caja para que te lo lleve un transportista. Te lo enviamos nosotros, nuestros repartidores realizan diariamente entregas en toda la región de Murcia, porque un ramo es más que un paquete para entregar, es una creación artística, posee un encanto, una sensibilidad y hay que saberlo llevar.

Sabemos que las flores son mucho más que un simple regalo. Las flores son mensajes emocionales que tienen que llegar puntualmente, sin demora. Nuestra misión es asegurarnos de que cada uno de nuestros envíos llegue a tiempo para que tu mensaje se haga notar con tanta claridad, que sea capaz de despertar emociones.

En Floristería Fernando siempre buscamos lograr la mejor experiencia de compra para que los clientes regresen, por ello trabajamos todos los días para ofrecer el mejor servicio de entrega de flores en Murcia y nuestros clientes lo saben ya desde hace muchos años.

  

RAMOS DE NOVIA Y COMPLEMENTOS DE BODA ONLINE

El día soñado, las personas queridas... y las flores ideales.

Para que todo sea perfecto en esa fecha tan especial en Floristería Fernando somos especialistas en todo tipo de enlaces, tratamos de personalizar al máximo cualquier tipo de evento, adaptándonos a sus gustos, para hacer únicas e inolvidables sus celebraciones más importantes, abarcamos cualquier servicio que pueda imaginar, ramos de novia, decoraciones interiores y exteriores, vehículos y toda clase de complementos.

Cada novia es única y especial para nosotros... tratamos de entender y alcanzar las espectativas para su enlace, poniendo todo nuestro empeño en ello, visítenos y le asesoraremos y realizaremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, estamos a su disposición en horario comercial y los sábados, domingos y festivos por la mañana.

Somos especialistas en bodas por calidad, precio y la experiencia que atesoramos.

TIENDA DE REGALOS PARA CUALQUIER OCASIÓN

En Fernando Gifts Shop encontraras las ideas y regalos mas originales para cada ocasión.

En nuestra tienda encontrarás los mejores productos gourmet que hemos escogido cuidadosamente manteniendo el mejor equilibrio entre precio/calidad. Te ofrecemos una gran selección de cestas regalo gourmet y una variedad de packs muy especiales. Para hacer un buen regalo con un pack gourmet no quedarás indiferente.

Tu tienda online de regalos originales para bebés

¿Quieres hacer un regalo a un recién nacido? en nuestra tienda encontrarás tartas de pañales para bebés que ademas podras acompañar con flores naturales, regalos y canastillas originales de ropa y otros productos. En definitiva, podrás encontrar una amplia gama de regalos para bebés recién nacidos de la mejor calidad y a un preció único.

Enviamos tus pedidos envueltos para regalo y con una tarjeta de regalo personalizada con el texto que nos indiques.

ENVÍO URGENTE DE FLORES A TANATORIOS DE MURCIA

Floristería Fernando Flores del Adiós es un taller especializado en el arte floral funebre, con una amplia experiencia en el sector.


Disponemos de la mas variada selección de flores naturales, siempre con el mejor servicio, gracias al magnifico grupo de profesionales que integran su equipo.


Contamos con unas amplias instalaciones y una localización privilegiada, para poder servir nuestros productos en un tiempo record, también tramitamos tus pedidos al resto de España, trabajamos principalmente para empresas, compañías funerarias y tanatorios, ahora también para particulares.

Puede hacer su pedido por teléfono o a través de nuestra web, donde encontrara una gran variedad de artículos al mejor precio: Coronas de flores naturales, Palmas cubre feretros, Cruces, Corazones, Centros y Ramos mortuorios.

Nosotros le podremos asesorar y orientar sobre el encargo y tan sólo con el nombre del fallecido y la ciudad o tanatorio, nos encargamos del resto para hacer llegar sus condolencias

Entrega urgente de coronas de flores en el mismo día en tanatorios de la localidad de Murcia y su alrededor.

Todos nuestros precios incluyen IVA, inscripción de la cinta y portes.